Inicio / Horóscopo / Astrología / Signos del Zodíaco

Estos 3 signos astrológicos son verdaderas drama queen, ¡siempre en exceso!

por Bechra Dominguez ,

A algunas personas les encanta exagerar, en cualquier ámbito. Ya sea cuando cuentan historias o cuando están heridos, exageran todo hasta el último detalle. Para ellos, dramatizar se ha convertido en una forma de vida. Descubre qué signos astrales comparten este rasgo de la personalidad... ¡para burlarte mejor de ellos!

Algunos signos del zodiaco muestran una personalidad mucho más expresiva que otros. Esto puede parecernos excesivo, pero para ellos está simplemente en su naturaleza. Sabiendo que muy pocas personas admiten dramatizar por nada, la verdadera reina del drama suele insistir en que odia el drama. En realidad, parece que nunca se les escapa porque les sigue en todas las situaciones. Descubre qué tres signos astrológicos son más propensos a exagerar, en todos los ámbitos.

1/ Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Los leos tienen muchas cualidades maravillosas. Hechizan a todos los que les rodean, son muy generosos y muestran verdaderas dotes de liderazgo. También son especialmente cálidos, abiertos y amables. Sin embargo, en la mayoría de los casos tienen un gran defecto: su ego. Por eso, el Leo encabeza la lista de los signos del zodiaco más dramáticos, ¡y muy lomo!

Ver también: Estos 3 signos astrológicos son los más sensuales del zodiaco.

Algunos Leones necesitan atención tanto como el oxígeno. El simple hecho de contar una historia, de la forma más objetiva posible, puede parecerles impensable. En su lugar, siempre apuestan por las grandes palabras, los grandes sentimientos, las grandes acciones, aunque la realidad resulte insignificante. Pero la mayoría de las veces, ni siquiera se dan cuenta.

A los Leo les gusta considerarse lo mejor de lo mejor. Viven en su propio mundo, del que son los reyes indiscutibles. En el peor de los casos, cuando un Leo no consigue lo que quiere, es el fin del mundo. ¿Has visto alguna vez a un niño hacer una escena en la calle? No como Leo.

2/ Cáncer (22 de junio - 22 de julio)

Los cancerianos viven en armonía con sus sentimientos. Por tanto, son compasivos, comprensivos e intuitivos por naturaleza. Pero por la misma razón que sienten las emociones con tanta fuerza, a veces se sienten abrumados por ellas. Pueden experimentar verdaderos estallidos emocionales, en los que su sensibilidad se pone a prueba.

Si hacen una montaña de un grano de arena ante el menor acontecimiento, se debe a su temperamento altamente emocional. Y en cuanto algo afecta a su salud, es fácil que exageren por ello. Así, un simple dolor de cabeza se convierte en un síntoma autodiagnosticado de una enfermedad grave.

Los cambios de humor son otro aspecto de su naturaleza sensible. Exultantes de buen humor y luego sumidos en una profunda tristeza, los cancerianos fluctúan rápidamente entre los dos extremos. Su entorno llega a criticarles fácilmente por su lado dramático, pero no pueden evitarlo, porque está en su naturaleza. Cualquiera que conviva con un Cáncer puede esperar altibajos (aunque en realidad sea el caso de cualquier pareja).

Ver también: Astro: Estos son los 3 signos del zodiaco más fieles en la amistad

3/ Escorpio (23 octubre - 22 noviembre)

Los Escorpio son sin duda muy apasionados. Se rigen por un fuego interior especialmente intenso. Este temperamento ardiente puede convertirse en un verdadero problema si no se canaliza. Los Escorpio pueden entonces ser irascibles, incluso despiadados. Si te peleas con un Escorpio y crees que has terminado con él, siempre querrá subir su oferta. Con ellos, el ambiente suele ser tenso.

Al mismo tiempo, su planeta asociado es Marte, el planeta de la guerra. A usted quizá le parezca que su carácter es exagerado, pero para un Escorpio es simplemente su determinación natural, con una buena dosis de intrepidez, pero también una pizca de venganza.

Además, los Escorpio nunca se guardan sus opiniones para sí mismos. Si tienen un comentario, se apresurarán a señalarlo, aunque sea con sarcasmo, pero aun así. Y no les importa lo impopular que parezca su sentimiento, para ellos no hay nada que les impida expresarse. Además, los Escorpio no dudan en insistir en sus palabras, aunque puedan ser hirientes. La honestidad está profundamente arraigada en el ADN de Escorpio.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Ver también: Signos de tierra: lo que dice tu elemento astrológico sobre tu personalidad

Bechra Dominguez
Bechra Domínguez es redactora en enFemenino. Se graduó en Literatura en la Universidad de París 13 y desde entonces ha trabajado en comunicación y prensa digital. Se ha especializado en …