Inicio / Belleza / Cabello

Belleza

Conoce el masaje ayurvédico gracias a Pahi Barcelona

por Patricia Álvarez Creado en 2 de julio de 2012
Conoce el masaje ayurvédico gracias a Pahi Barcelona

Dentro del ayurveda, la cabeza está considerada como una de las zonas más importantes del cuerpo, ya que en ella se encuentran todos los órganos de los sentidos y la mente, y es una zona muy rica en energía vital.

Los orígenes del Masaje Champi se remontan a costumbres ancestrales de la cultura India.Entre sus múltiples beneficios se encuentran el aumento en el flujo sanguíneo y linfático de la cabeza, la regulación del sistema nervioso, una reducción del nivel de estrés, facilita el descanso mental y corporal, la capacidad de atención y concentración aportando mayor claridad en las ideas y pensamientos.

Además, este tipo de masaje regula el exceso de grasa, disminuye la sequedad, la caspa y equilibra las funciones del cuero cabelludo, aportándole brillo y cuerpo al cabello.

El masaje Pahi Nature-Champi tiene una duración de 10 minutos, y consiste en ir realizando presiones puntuales y trabajando los puntos reflejos que hay en la cabeza, cervicales, cuello y cara. Se realiza sin ningún tipo de productos, ya que éstos se aplicarán después del masaje, puesto que la piel del cuero cabelludo estará más receptiva para cualquier tratamiento o champú.
Más información: www.pahi.com