Inicio / Inicio Club Expertas / BIO-OIL GEL PARA PIEL SECA opiniones

Opiniones BIO-OIL GEL PARA PIEL SECA Bio-Oil

Bio-Oil

BIO-OIL GEL PARA PIEL SECA

Categoría: Corporal
PVP: 11 € - 20 €
Número de opiniones: 50
Valoración media: 4,6
Edit
Descripción :
¿Tienes la piel seca y no encuentras un tratamiento adecuado para ti? Bio-Oil Gel para piel seca cuenta con una fórmula innovadora en textura gel que hidrata la piel en profundidad regenerando y reestructurando su barrera natural.
 
Está compuesto por un 97% de principios activos y un 3% de agua, algo muy diferente a las cremas tradicionales, que suelen tener hasta un 70% de agua y solamente un 30% de principios activos. La mayoría de éste agua se evapora al entrar en contacto con la piel, ya que ésta es hidrofóbica, y no aporta beneficios a las pieles secas. Para evitar esto, en Bio-Oil Gel para piel seca se ha sustituido el agua por aceites, consiguiendo así un producto con máximo rendimiento que aporta hidratación profunda y duradera desde la primera aplicación. Gracias a su alta concentración de principios activos, solo es necesario utilizar 1/3 de la cantidad que se aplica en otras cremas para conseguir una hidratación alta. Su aplicación es agradable, no deja sensación grasa y se absorbe rápido.
 
Además, cuenta con otros puntos fuertes: no es comedogénico, no contiene conservantes, parabenos ni ftlatos y no ha sido testado en animales. Es adecuada para todo tipo de pieles, incluyendo a las más sensibles, y favorece el tratamiento de problemas derivados de la piel seca como la dermatitis atópica, la psoriasis o los eccemas, entre otros.
 
¿Te gustaría probarlo en tu propia piel? Puedes hacerlo de forma totalmente gratuita uniéndote al Club de Expertas de enfemenino.
 
Plazo de registro del 15 al 28 de octubre.



Opinión de las Expertas
1 2 3 4 5
susanamm

5,0

Me gusta, he notado la piel hidratada por más tiempo y sedosa.

Publicado en 27/11/2019
+
carmenluengo

4,0

Me ha gustado mucho el producto, su olor y textura pero especialmente lo rápido que se absorbe, es genial porque permite vestirte al instante sin que se pegue la ropa. Tengo la piel bastante seca y a nivel de hidratación cubre mis necesidades. ¡Gracias!

Publicado en 26/11/2019
+
memesalgueiro

5,0

Me ha encantado el producto, vi resultados desde la primera puesta, me ha dejado la piel muy sedosa. Lo recomiendo 100%, es importante que no se pongan tanta cantidad, con un poco de crema es suficiente para quedar con piel de bebé :)

Publicado en 26/11/2019
+
moika5

5,0

El producto me ha sorprendido gratamente por su textura, aroma e inmediata hidratación. Sin duda, lo incorporaré en mi rutina diaria.

Publicado en 26/11/2019
+
kari_1989

5,0

Me ha encantado este gel :), tengo de piel seca y en esta época de frió se me seca aun más, el gel me esta ayudando mucho a mantenerla hidratada y sedosa.

Publicado en 26/11/2019
+
normavarela

5,0

Deja la piel súper hidratada, se absorbe rápido sin dejar sensación grasa.

Publicado en 26/11/2019
+
magaliss

5,0

Para la piel seca es maravilloso, deja la piel muy hidratada y cuidada de manera inmediata. Es un indispensable en mi neceser ya.

Publicado en 20/11/2019
+
loresis

5,0

Me ha encantado tener la oportunidad de poder probar este producto de Bio Oil. Me llegó en pleno resfriado por lo que tenía la zona de la nariz y labios muy irritada y seca. Me apliqué Bio Oil gel en las zonas afectadas y pude notar un alivio casi inmediato, replicando cada vez que era necesario tuve una notable mejoría en un par de días. Otro de los usos que le he dado ha sido el de hidratar las zonas más secas de mi rostro ya que al ser un producto no comedogenico puedo usarlo tranquilamente aún teniendo la piel mixta con imperfecciones. También lo he usado en las manos ya que por el frío del invierno se me resecan mucho llegando a agrietarse y también me ha funcionado de maravilla. Es un producto al que se le puede dar múltiples usos, tiene una textura súper agradable al tacto y un olor bastant sutil. Sin duda lo recomiendo y repetiré con él.

Publicado en 19/11/2019
+
cmorales67

5,0

Es un producto novedoso por su textura y fácil de utilizar. Muchas gracias por dejarme probarlo, ahora tengo claro que lo voy a comprar

Publicado en 18/11/2019
+
rebeyoli

5,0

Me a gustado mucho a lo primero me parecia un poco pegajosa pero el estenderla se queda la piel muy sedosa

Publicado en 15/11/2019
+
1 2 3 4 5

Las usuarias opinan
1 2 3 4 5
1 2 3 4 5

Tu opinión sobre este producto

Puntuación general

Suscríbete a nuestra newsletter

No te pierdas los nuevos productos que puedes probar y todas las novedades del Club. Inscríbete a nuestra newsletter.