Inicio / Inicio Club Expertas / KH-7 Sin Manchas y KH-7 Sin Manchas Oxy Effect opiniones

KH7

KH-7 Sin Manchas y KH-7 Sin Manchas Oxy Effect

Categoría: Hogar
PVP: 0 € - 5 €
Número de opiniones: 100
Valoración media: 4,7
kh7
kh7
Descripción :
Las manchas están a la orden del día, eso es así, ¡sobre todo si hay niños en casa! Aunque a priori puede parecer un fastidio que nuestra ropa favorita o cualquier otro tejido se manche, no tiene por qué ser más que una mera anécdota si sabemos cómo eliminarlas.
 
Para lograrlo, KH7 SIN MANCHAS y KH7 SIN MANCHAS OXY EFFECT se convertirán en tus mejores aliados. Ambos productos ofrecen los mejores resultados contra las manchas de forma respetuosa con los tejidos. El primero es un quitamanchas prelavado con una fórmula que elimina gran cantidad de manchas, especialmente aquellas ocasionadas por los niños: chocolate, hierba, salsas, papillas, helados, grasa, aceite, ¡y mucho más! Un producto práctico y cómodo que solo tendrás que aplicar en la zona afectada.
 
Por otro lado, KH7 SIN MANCHAS OXY EFFECT es ideal para aquellas manchas oxidables o blanqueables, es decir, aquellas que son de fuerte coloración como las del vino, la verdura, el café, la fruta o las bebidas gaseosas, entre otras.
 
Aparte de aplicarlos en la zona específica, los dos se pueden utilizar como aditivo de lavado para reforzar la acción de tu detergente habitual,  así que no habrá mancha que se te resista.
 
¿Te gustaría ponerlos a prueba? ¡Tenemos buenas noticias! Puedes hacerlo de forma totalmente gratuita uniéndote al Club de Expertas de enfemenino.
 

Plazo de registro del 30 de septiembre al 7 de octubre.



Opinión de las Expertas
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
tiliguapa

5,0

Pues es perfecta no me esperaba que me dejara la ropa tan bien además el olor es súper agradable me han sorprendido muy gratamente los compraré. Y lo recomendaré.

Publicado en 06/11/2019
+
memesalgueiro

5,0

Con el KH-7 azul las manchas de restos de la máscara de pestañas que quedan en las toallas han salido muy rápido. Estoy encantada, las toallas blancas quedaron como nuevas. 100% recomendado.

Publicado en 06/11/2019
+
moika5

5,0

Un producto fantástico. Me ha sorprendido la eficacia de ambos, aunque he utilizado más el azul ya que con niños las manchas de papilla, salsas, chocolate están a la orden del día. Y las manchas de maquillaje han salido a la primera. El rosa también muy bueno, las manchas de vino se fueron al primer lavado. Lo seguiré utilizando y lo recomiendo 100%.

Publicado en 06/11/2019
+
kari_1989

5,0

Me han gustado mucho estos productos de KH-7, en el pasado he tenido problemas con las manchas de vino en la ropa, en esta ocasión he usado KH-7 fucsia y ha sido una pasada, me ha quitado la mancha de vino :), estoy muy feliz con estos productos, gracias por la oportunidad de probarlos

Publicado en 06/11/2019
+
akigarcia

5,0

A mí me encanta la cocina y siempre estoy probando salsas y mermeladas porque me encantan, pero al final siempre acabo manchándome con algo y es un infierno porque más de una vez he fastidiado pero bien alguna prenda y se me han quitado las ganas de cocinar. Ahora con los productos que habéis enviado de KH7 veo un poquito la luz porque ya he conseguido quitar un par de manchas super difíciles!

Publicado en 06/11/2019
+
isabelpp

4,0

Son buenos productos,fáciles de usar,facilitan quitar manchas,lleve usado en manchas antiguas que no podía quitar y han funcionado. KH-7 siempre me da garantía

Publicado en 02/11/2019
+
acacia671

4,0

Aunque haya que tener estos productos aparte para el tratamiento de manchas, es muy cómodo de usar con el spray, me han parecido buenos. Aunque para una mancha de frutos rojos me ha costado mucho quitarla, hay veces que ni el mejor quitamanchas es efectivo.

Publicado en 02/11/2019
+
bblancotornos

4,0

Los dos productos han solucionado los problemas de manchas que tengo en casa, sobre todo el azul para las manchas de comida de mis hijas, son buenos productos, eficaces y de una marca reconocida.

Publicado en 31/10/2019
+
rafocus

4,0

Me ha gustado mucho los resultados en la ropa tras haber aplicado ambos productos, sin duda volveré a comprarlos.

Publicado en 31/10/2019
+
nbartra

4,0

Tras conocer y probar estos dos productos de Kh-7 que no conocia antes, la verdad me ha sorprendido gratamente, la verdad. En las manchas donde los he aplicado, se han ido y no han dejado ningun olor ni tacto raro. Es un producto, que sin duda voy a seguir utilizando y recomendado. Gracias por dejarme participar en este proyecto, me ha encantado!! Un saludo, Natalia

Publicado en 30/10/2019
+
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Las usuarias opinan
1 2 3 4 5 6 7 8
1 2 3 4 5 6 7 8

Tu opinión sobre este producto

Puntuación general

Suscríbete a nuestra newsletter

No te pierdas los nuevos productos que puedes probar y todas las novedades del Club. Inscríbete a nuestra newsletter.