Inicio / Decoración / Ideas y Trucos / Limpieza

¡A grandes manchas, grandes remedios! Los aliados que necesitas para eliminarlas

por Elvira Sáez ,
¡A grandes manchas, grandes remedios! Los aliados que necesitas para eliminarlas© Getty

Manchas de aceite, de fruta o verdura, de chocolate, de sangre… ¡no importa de lo que sea! Si estás buscando un método rápido y efectivo para eliminarlas, esto te interesa. Nuestras expertas han puesto a prueba dos productos que se convertirán en tus grandes aliados.

Mancharse de vez en cuando es inevitable, por mucho cuidado que tengamos. Y si hay niños en casa, ¡más todavía! Comer, beber, jugar y, en definitiva, disfrutar de la vida, en más de una ocasión dejan marcas en nuestros tejidos que, si no conseguimos eliminar, nos traen más de quebradero de cabeza. Sea cual sea la mancha que tengas en mente, tenemos una solución para ella. Da igual si está en tu blusa favorita, en tu mantel para las celebraciones o en la ropa de tus peques, sabemos cómo acabar con ellas.

¿De qué hablamos? De KH-7 Sin Manchas y KH-7 Sin Manchas Oxy Effect, los productos que lograrán que te olvides de las manchas y te centres en disfrutar al máximo de todos tus planes. Y no solo lo decimos nosotras, sino también las integrantes del Club de Expertas de enfemenino, que han tenido la oportunidad de probar los productos que te recomendamos a continuación en casa para verificar su eficacia.

© GettyImages
See album

KH-7 Sin Manchas se convertirá en tu aliado para eliminar las manchas de salsa de tomate, leche, huevo, yogur, chocolate, aceite, sangre, manchas amarillentas e, incluso, manchas de caca (si tienes hijos sabrás que esto último puede ser muy útil). KH-7 Sin Manchas Oxy Effect, por su parte, es perfecto para las manchas de frutas, verduras, zumos, bebidas gaseosas y témperas.

¿Y qué hay que hacer para eliminarlas? Muy fácil, solo tendrás que aplicar el producto sobre la zona manchada, dejar actuar unos minutos y lavar con tu programa habitual. Sus fórmulas especialmente desarrolladas puedes utilizarlas tanto en ropa blanca como de color. Incluso en ropa negra. Además, como no contienen químicos agresivos, como la lejía, no dañan las prendas.

El 98% de las expertas que los han probado volverían a usarlos, ¿a qué esperas para hacerlo tú?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Elvira Sáez
Elvira Sáez es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y pronto inició su andadura profesional en los medios digitales. Se ha especializado en …
Puede interesarte