Inicio / [OLD] Ellos / [OLD] Estilo masculino

Alexander McQueen abre tienda para hombres en Londres

por Pilar Bravo ,
Alexander McQueen abre tienda para hombres en Londres

El diseñador inglés más reputado dentro y fuera de sus fronteras continúa su expansión. Alexander McQueen acaba de abrir tienda para hombres en Londres, la primera que llega a la ciudad, en un espacio único y por antonomasia decidado a la moda masculina; nada más y nada menos que la famosa calle Savile Row.

El espacio, que acoger tanto prendas como accesorios, es un impresionante local donde el arte y la moda se dan la mano, ya que la artista Sadie Coles ha cecido una obra que será expuesta. Cabe recordar que la creatividad de las colecciones masculinas de Alexander McQueen obedece a la magia de la diseñadora Sarah Burton. Más adelante, se venderán también trajes sastre hechos a medida.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Así que ya sabes, si estás de visita por Londres, y más si vas con tu chico, no dejes de pasarte por la nueva tienda de Alexander Mcqueen.

Pilar Bravo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte