Inicio / Moda / Tendencias / Mañana arranca una nueva edición del SIMM

Moda

Mañana arranca una nueva edición del SIMM

Pilar Bravo
por Pilar Bravo Publicado en 7 de febrero de 2013
A-
A+

Más de 300 expositores directos y cerca de 600 marcas nacionales e internacionales participan este año en el que es uno de los certámenes de referencia para el sector de la confección en Europa. Las colecciones del Otoño-Invierno 2013-2014 se presentarán en esta importante cita.

"La estética contemporánea, la moda urbana, los básicos atemporales, el diseño emergente, las creaciones de fiesta y peletería, y los complementos constituyen los grandes pilares de la oferta", anunciaron desde el propio SIMM. Entre las actividades paralelas a desarrollar destacan las ponencias y debates en tomo al presente y futuro del sector, impartidas por grandes expertos en retail de moda, confección y textil. Además, se organizarán diversas exposiciones.

En esta edición de SIMM participarán un total de 190 firmas internacionales entre las que destacan reconocidas marcas de Estados Unidos, Canadá e India. Una vez, más, Francia, Portugal, Italia y Alemania serán los países europeos con mayor presencia. En el ámbito nacional, Madrid, Cataluña, Andalucía, Galicia, País Vasco, Valencia, Castilla y León y Baleares son las regiones que cuentan con mayor participación en esta edición.

Puede interesarte...

  • Mango utiliza una foto de Instagram sin autorización
  • Emilio Pucci crea el vestuario de la cantante RIta Ora
  • Una modelo transexual, nueva imagen de Benetton
  • por Pilar Bravo