Inicio / [OLD] Ellos / [OLD] Estilo masculino

¡Brooksfield viste a la selección española!

por Pilar Bravo ,
¡Brooksfield viste a la selección española!

La firma Brooksfield, fundada en 1971 y sinónimo de elegancia masculina, se ha convertido en el abanderado de la selección española de Fútbol, realizando el vestuario de todos sus jugadores.

Un estilo de vida, tal y como reza su eslogan, y también una forma de entender el mundo, el espíritu deportivo, la actitud, la capacidad, el gusto y el modo de ser. Esos son los elementos que fundamentan la filosofía de esta marca, sin dejar de lado la personalidad de cada individuo que opta por llevar prendas de la firma italiana, famosa por su máximo cuidado en todos los detalles.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Ya ha tenido lugar la primera toma de contacto entre la marca y los jugadores de la Selección en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde los sastres de la propia marca, mimaron y midieron hasta el último detalle, con el objetivo de que todos los uniformes incorporen hasta el último detalle.

Pilar Bravo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte