Inicio / [OLD] Ellos / [OLD] Estilo masculino

Un nuevo roll-on ideal para cuidar los ojos de tu chico

por Carlos Cerdeña ,
Un nuevo roll-on ideal para cuidar los ojos de tu chico

¿Tu chico necesita un contorno de ojos natural? ¿Quieres tener un detalle con él? ¡Llega una opción ideal! Bulldog Skincare for Men, la primera marca de cuidado facial natural para hombre en Reino Unido, lanza su contorno de ojos en España. El contorno de ojos de Bulldog está enriquecido con ingredientes naturales para restablecer, hidratar y proteger en unos segundos la delicada piel de alrededor de los ojos.

El contorno de ojos de tu chico lucirá mejor que nunca con la triple acción de este producto, que cubre todas sus necesidades. Este roll-on hidrata y protege la piel, mientras que reduce la apariencia de líneas de expresión y arrugas e incluso trata las ojeras y la hinchazón.

Este nuevo producto, enriquecido con aceites de aguacate, borraja y pepino, ha sido pensado para proporcionar una aplicación uniforme en la zona ocular. El contorno de Bulldog está compuesto además de activos naturales como extracto de corteza de Muira Pauma, extracto de raíz de Ginseng de Brasil o semilla de mijo para completar una fórmula natural y perfecta para cuidar un área tan delicada.


Bulldog Original Eye Roll-On está ya a la venta en

puntos de venta seleccionados a un precio recomendado de 14,20€.


Puede interesarte...

    NEWS
    LETTER
    email
    Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

    Carlos Cerdeña
    Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
    Puede interesarte