Inicio / [OLD] Ellos / [OLD] Estilo masculino / Ronaldo diseñará ropa interior para una firma danesa

[OLD] Ellos

Ronaldo diseñará ropa interior para una firma danesa

Pilar Bravo
por Pilar Bravo Publicado en 30 de enero de 2013
A-
A+

Cristiano Ronaldo posee uno de los cuerpos más imponentes de todo el mundo y sabe sacar partido de ello. El futbolista del Real Madrid probará suerte en otro tipo de campo, en este caso en el de la moda y el diseño. Y es que el delantero diseñará una línea de ropa interior para la firma danesa JBS Textile Group.

Según anunció la marca en un comunicado oficial, la serie constará de dos colecciones distintas, una orientada a los más jóvenes y otra a quienes quieran seguir "las últimas tendencias", ambas integradas por ropa interior y calcetines.

La colección estará disponible en varios mercados internacionales en unos meses. "Es importante para JBS que las personas con quienes trabajamos representen los valores de nuestra empresa. ¿Quién mejor para representar la insuperable calidad que uno de los mejores futbolistas del mundo?", explicó el propietario de la compañía, Claus Bjerg Sørensen.

JBS Textile Group ha estado vinculada al deporte desde sus comienzos, contando también con una serie diseñada por la tenista danesa Caroline Wozniacki.



Puede interesarte...

    por Pilar Bravo