Inicio / [OLD] Ellos / [OLD] Estilo masculino

Ellos también se cuidan: ¡nuevos productos para el cabello!

por Pilar Bravo ,
Ellos también se cuidan: ¡nuevos productos para el cabello!

Los hombres también quieren un cabello sano y bonito. La puesta a punto para el verano nos afecta a todos, por lo que es muy normal que cada vez sean más los hombres los que desean sentirse bien con su físico. Y uno de sus principales quebraderos de cabeza es la calvicie. Por ello, el cuidado del cabello se convierte en un punto importantísimo, ya que necesita estar protegido de las agresiones provocadas por el sol, además de mantener su estado sano y su hidratación.

De esta forma, Secretos del Agua, la firma de cosmética celular basada en las propiedades del agua, ha lanzado una serie de productos capilares para que todos puedan conseguir un cabello fuerte, sedoso y listo. La formulación de los productos es su principal ventaja puesto que no se han elaborado a base de siliconas ni derivados del petróleo y no contienen parabenes, algo que facilita la transpiración y oxigenación del cuero cabelludo. El cabello ganará brillo y flexibilidad.

Los principales tratamientos recomendados son:

Tratamiento Infoactivo Fuerza

Se trata de un vitalizador capilar que fortalece y equilibra el cabello desde su nacimiento. Sus resultados se dejan ver de inmediato, consiguiendo un cabello fuerte y voluminoso, evitando la caída, equilibrando el exceso de grasa y otras alteraciones del cuero cabelludo.¿Su precio? 58 euros.

Champú Purificante

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Este champú ayuda a purificar y regenerar el cuero cabelludo, respetando su equilibrio natural. Te proporciona un brillo intenso, favoreciendo la transpiración y relajación del pelo. Evita el exceso de grasa y permite la oxigenación del pelo, asegurando un manto protector en la piel y sin alterar el equilibrio natural. El precio es de 18 euros.

Pilar Bravo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte