Inicio / [OLD] Ellos / [OLD] Estilo masculino / Gaspard Ulliel interpretará a Yves Saint Laurent

[OLD] Ellos

Gaspard Ulliel interpretará a Yves Saint Laurent

por El equipo editorial Creado en 8 de noviembre de 2012

Puede ser el papel de su vida, al menos por la importancia de la vida del personaje. Según han confirmado varias webs americanas, el modelo y actor Gaspard Ulliel (de 27 años) interpretará a Yves Saint Laurent en una película sobre la vida del modisto

Dirigida por Bertrand Bonello (premiado en la última edición de Cannes por House of Tolerance), y sin título definitivo, la película se centrará entre 1965 y 1976, periodo en el que el diseñador vivió su momento de gloria y uno de sus más florecientes procesos creativos. Es en esta época cuando el aguja crea una de sus líneas más influyentes e impactantes en el mundo de la moda, su colección rusa.

No era fácil encontrar a un actor que reuniera todas las cualidades y características necesarias para interpretar a una persona con tanta fuerza y tan complicada, pero finalmente, se ha escogido a Gaspard. Ulliel es conocido por papeles como el del joven Hannibal Lecter en Hannibal, el origen del mal. Además, ha sido portada de varias revistas como Vogue o imagen del perfume Blue de Chanel.

Aún se desconocen más datos sobre esta superproducción, que en principio se empezaría a rodar en la primavera de 2013, pero todo apunta a que será una de los filmes más esperados de la próxima temporada.