Inicio / [OLD] Ellos / [OLD] Estilo masculino

Gaspard Ulliel interpretará a Yves Saint Laurent

por Pilar Bravo ,
Gaspard Ulliel interpretará a Yves Saint Laurent

Puede ser el papel de su vida, al menos por la importancia de la vida del personaje. Según han confirmado varias webs americanas, el modelo y actor Gaspard Ulliel (de 27 años) interpretará a Yves Saint Laurent en una película sobre la vida del modisto

Dirigida por Bertrand Bonello (premiado en la última edición de Cannes por House of Tolerance), y sin título definitivo, la película se centrará entre 1965 y 1976, periodo en el que el diseñador vivió su momento de gloria y uno de sus más florecientes procesos creativos. Es en esta época cuando el aguja crea una de sus líneas más influyentes e impactantes en el mundo de la moda, su colección rusa.

No era fácil encontrar a un actor que reuniera todas las cualidades y características necesarias para interpretar a una persona con tanta fuerza y tan complicada, pero finalmente, se ha escogido a Gaspard. Ulliel es conocido por papeles como el del joven Hannibal Lecter en Hannibal, el origen del mal. Además, ha sido portada de varias revistas como Vogue o imagen del perfume Blue de Chanel.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Aún se desconocen más datos sobre esta superproducción, que en principio se empezaría a rodar en la primavera de 2013, pero todo apunta a que será una de los filmes más esperados de la próxima temporada.

Pilar Bravo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte