Inicio / [OLD] Ellos / [OLD] Estilo masculino / James Franco estrena documental sobre Gucci

[OLD] Ellos

James Franco estrena documental sobre Gucci

por El equipo editorial Creado en 7 de mayo de 2013
James Franco estrena documental sobre Gucci© Getty

Si James Franco ya dejaba claro en películas como Oz o Spiderman su faceta de actor, pronto nos sorprendía con su personalidad polifacética: escritor, pintor, modelo, director, guionista y productor. Y es que parece que este californiano de 35 años no puede parar quieto. Hace unas semanas estrenaba estrella en el paseo de la fama de Hollywood, y la temporada pasada estrenaba corto para la firma de zapatos Stuart Weitzman.

Pero esta vez, Franco se ha atrevido con un monstruo internacional: la firma italiana Gucci ha sido el objetivo del actor para dirigir y producir "The Director", un documental que nos desvela a la diseñadora creativa de la firma de lujo, Frida Giannini.

Giannini, celosa de su intimidad, fue grabada durante un año (tres temporadas) en su día a día de trabajo en Gucci: selección de las prendas, confección de las mismas, casting de modelos, preparación de desfiles... Todos los detalles y conflictos que surgen en una casa de tal prestigio como lo es Gucci.

Actor de cine
Nacido el 19/4/78
Latest News

A continuación, te dejamos el trailer de "The Director" para que vayas abriendo apetito y disfrutes de todos los entresijos de uno de los imperios de la moda en la actualidad.



Puede interesarte...