Inicio / [OLD] Ellos / [OLD] Estilo masculino

James Franco estrena documental sobre Gucci

por Alicia Miranda Celada ,
James Franco estrena documental sobre Gucci© Getty

Si James Franco ya dejaba claro en películas como Oz o Spiderman su faceta de actor, pronto nos sorprendía con su personalidad polifacética: escritor, pintor, modelo, director, guionista y productor. Y es que parece que este californiano de 35 años no puede parar quieto. Hace unas semanas estrenaba estrella en el paseo de la fama de Hollywood, y la temporada pasada estrenaba corto para la firma de zapatos Stuart Weitzman.

Pero esta vez, Franco se ha atrevido con un monstruo internacional: la firma italiana Gucci ha sido el objetivo del actor para dirigir y producir "The Director", un documental que nos desvela a la diseñadora creativa de la firma de lujo, Frida Giannini.

Giannini, celosa de su intimidad, fue grabada durante un año (tres temporadas) en su día a día de trabajo en Gucci: selección de las prendas, confección de las mismas, casting de modelos, preparación de desfiles... Todos los detalles y conflictos que surgen en una casa de tal prestigio como lo es Gucci.

A continuación, te dejamos el trailer de "The Director" para que vayas abriendo apetito y disfrutes de todos los entresijos de uno de los imperios de la moda en la actualidad.



Puede interesarte...

    NEWS
    LETTER
    email
    Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

    Alicia Miranda Celada
    Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
    Puede interesarte