Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Kylie Minogue

Kylie Minogue se pasa al mundo de la moda

por Alicia Miranda Celada ,
Kylie Minogue se pasa al mundo de la moda© Gtres

Enfundada en un elegante vestido negro de transparencias, la cantante australiana de 45 años presentó en Nueva York su libro "Kylie Fashion", un homenaje a sus 25 años de carrera en la industria de la música.

La australiana Kylie Minogue presentaba ayer en la Gran Manzana Fashion Kylie, un libro de moda que homenajea su cuarto de siglo dedicado a la música. Este libro relata los lazos estrechados por la cantante con diversos diseñadores de moda gracias a sus colaboraciones en sesiones de fotos, videoclips o galas. Un recopilatorio de las mejores imágenes de Kylie vestida con sensuales prendas de diseñadores como Stella McCartney, Dolce & Gabbana o Chrispopher Kane, entre otros. Además, el prólogo está escrito por su buen amigo Jean Paul Gaultier.

La cantante había presentado su libro meses antes en Londres, en los grandes almacenes Harrods. En esa ocasión apareció con un vestido amarillo muy primaveral de Stella McCartney, a pesar de que el tiempo no acompañara. Para esta ocasión, la australiana destacó con un atrevido y transparente vestido de Gucci, zapatos metálicos Anouk de Jimmy Choo y unos pendientes de triángulos que completaban el look atrevido. El toque final era un maquillaje natural y un peinado sencillo, para compensar el estilismo.

A pesar de sus 45 años, Kylie dejó ver una figura envidiable a través de las trasparencias de su microvestido, que dejaba poco a la imaginación. Sonriente e ilusionada, posaba con naturalidad y encanto sujetando su libro Fashion Kylie. Su chico, Andrés Velencoso, con el que mantiene una relación desde hace casi 5 años, debe estar encantadísimo con su novia: cantante, empresaria ¡y tremendamente sexy!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Kylie Minogue mantiene una feliz relación con su chico Andrés Velencoso © Gtres
Kylie Minogue mantiene una feliz relación con su chico Andrés Velencoso
See album
Alicia Miranda Celada
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte