Inicio / [OLD] Ellos / [OLD] Estilo masculino / James Franco estrena corto para la firma de zapatos Stuart Weitzman

[OLD] Ellos

James Franco estrena corto para la firma de zapatos Stuart Weitzman

por El equipo editorial Creado en 24 de octubre de 2012

Una colaboración de moda llevada al cine. Es la idea materializada por el director, guionista y actor James Franco, que acaba de estrenar un corto de cuatro capítulos basado en la filosofía de la firma de zapatos Stuart Weitzman. El cortometraje, protagonizado por la modelo Petra Nemcova, traslada a la pantalla el concepto de la colección otoño-invierno 2012.

El resultado es más que espectacular. Inspirado en la película de los años 80 Mondo Nueva York, el filme recrea una noche en la ciudad neoyorquina, protagonizado por una chica que recorre y explora sus calles. Míticos rincones de la gran manzana como el club nocturno Le Baron o la Holle Gallery.

Y tampoco podía faltar la buena música, en concreto se ha elegido un remake del clásico de Patsy Cline, "Walking after midnight", una banda sonora que encaja a la perfección con los valores que quiere recrear Stuart Weitzman: mujer independiente, segura de sí misma, atractiva y divertida. En definitiva, una mujer que se siente chic y cómoda con sus zapatos.

Os dejamos con el vídeo del primer capítulo, aunque podéis encontrar los otros tres episodios en el facebook de Stuart Weitzman:

Puede interesarte
Corneliani
por redacción
Corneliani
por redacción
Corneliani
por redacción
Corneliani
por redacción
Corneliani
por redacción
Gazzarrini
por redacción
Gazzarrini
por redacción