Inicio / [OLD] Ellos / [OLD] Estilo masculino

¡La Whiskyterapia llega a Madrid!

por Teresa Ramirez ,
¡La Whiskyterapia llega a Madrid!

¡Madrid incorpora la última propuesta para hombres que necesitan desconectar por completo de la rutina! Se trata de la Whiskyterapia, una práctica originada en locales afterwork y que se ha puesto de moda gracias a Glenfiddich y The Lab Room. ¿Necesitas un respiro? Pues atrévete a probar este especial tratamiento que fusiona uno de los whisky más premiados del mundo junto con un masaje relajante expréss.

¿Cuántas veces has sentido la necesidad de desconectar? La tensión acumulada por preocupaciones laborales o personales son algunas de las razones por las que al final del día necesitas un break. Atrévete y disfruta de este innovador plan con amigos o compañeros de trabajo. ¡Tú decides!

Tratamiento de Whiskyterapia
Consiste en un masaje relajante en cervicales, rostro y puntos de digitopuntura. Antes de comenzar, te descongestionarán y refrescarán la piel con la ayuda de un tónico deThe Lab Room. Con la piel limpia de impurezas, estarás listo para recibir el masaje, que dura unos 20 minutos.

¿Dónde puedes disfrutar de esta práctica? En Uno de Molina, todos los miércoles del mes de mayo, de 19:00 a 21:00 horas. Es gratuito, pero tendrás que pedir cita previa. Llama al 91 556 01 54 (a partir del 1 de mayo).

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Para todos aquellos que se queden con ganas de más, The Lab Room incluirá en sus salones y durante el mes de mayo, el tratamiento completo de Whiskyterapia, con una duración 60 minutos.

Teresa Ramirez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte