Inicio / Cocina / Cocina española

Truvía, el único edulcorante natural sin calorías

por Teresa Ramirez ,
Truvía, el único edulcorante natural sin calorías

La salud de las mujeres está de enhorabuena gracias a Truvía, un nuevo edulcorantesincalorías. Se trata de un producto que ha revolucionado la forma de endulzar los platos gracias a que es extraído de forma natural. El éxito de este edulcorante es tan grande que ha sido elegido producto oficial de la Mujer Actual en Madrid Woman's Week el pasado 13 de marzo.

¿Qué es lo que le hace diferentes al resto de edulcorantes? Truvía es totalmente natural porque procede de la Stevia, una planta cuyas propiedades endulzan las comidas y bebidas. La Stevia se utilizaba en América del Sur pero llegó a España hace seis meses y ha sido una auténtica revolución.

Además de ser el único eldulcorante en el mercado sin calorías, es un producto que no contiene gluten y resulta apto tanto para personas celíacas como para personas con diabetes.

¿Creías que para mantener la línea era necesario renunciar al dulce? Disfruta de todas tus infusiones o tus postres añadiendo el toque dulzón que tanto anhelabas. Además, para llevar una dieta equilibrada es recomendable comer de todo y la glucosa es un componente que tu cuerpo también necesita.

También en enfemenino:

    NEWS
    LETTER
    email
    Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

    Teresa Ramirez
    Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
    Puede interesarte