Inicio / [OLD] Ellos / [OLD] Estilo masculino

Limpia y purifica tu piel de la mano de Nettoyant Exfoliant de Clarins

por Beatriz Lopez ,
Limpia y purifica tu piel de la mano de Nettoyant Exfoliant de Clarins

Clarins nos presenta un nuevo limpiador exfoliante, que además de ser rápido y fácil de utilizar, ¡tiene resultados inmediatos! Nettoyant Exfoliant ClarinsMen ha sido desarrollado para limpiar y exfoliar la piel de los hombres sin perder el confort.

¿Por qué es importante la exfoliación? La piel de los hombres produce más glándulas sebáceas y, además, es más gruesa. Por estos motivos, las células muertas se acumulan en la superficie de la piel, produciendo granitos y puntos negros, por lo que es imprescindible exfoliar la piel para eliminar las células muertas.

La base limpiadora suave combinada con la raíz de jabonera permite eliminar las impurezas sin dañar la piel y el gluconato de cinc ayuda a limitar la producción excesiva de sebo.

Camille Lacourt,
embajador de Clarins, identifica a la perfección la exigencia de calidad y la búsqueda de eficacia que tanto caracterizan a Clarins. El trabajo de los laboratorios Clarins y los extenuantes entrenamientos del nadador tienen una excelencia común y dos objetivos: brindar lo mejor y superar los récords.

Nettoyant Exfoliant ClarinsMen: 29,25€



Puede interesarte...

    NEWS
    LETTER
    email
    Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

    Beatriz Lopez
    Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
    Puede interesarte