Inicio / [OLD] Ellos / [OLD] Estilo masculino

Abanderado lanza una nueva gama de ropa interior contra el frío

por Pilar Bravo ,
Abanderado lanza una nueva gama de ropa interior contra el frío

Para la práctica del deporte invernal es muy importante encontrar la ropa interior adecuada, sobre todo para protegerte del frío. La firma Abanderado presenta para los hombres una gama de ropa interior cálida, que a la vez es muy fina y ligera. Aporta calor y confort, dejando total libertad de movimientos y sin que se note bajo la ropa. Una nueva tecnología que genera el calor necesario para que cualquier actividad deportiva sea agradable.

Una de las múltiples ventajas de esta nueva gama es la libertad de movimiento, siendo las responsables de ello las fibras Termaltech. Su tejido revolucionario aporta calidez, comodidad, ligereza, invisibilidad bajo la ropa y vanguardia.

¿No sabes con qué prenda quedarte? Dentro de la línea Termaltech tu chico podrá elegir entre la camiseta de manga corta, la camiseta de manga larga, el calzón largo o el boxer. Y además, disponibles en dos colores: blanco y negro.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¿Quieres ganar la carrera al frío? ¡Entra en su web y entérate de todo!

Pilar Bravo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte