Inicio / [OLD] Ellos / [OLD] Estilo masculino

Kiehl's presenta su nuevo cosmético masculino

por Pilar Bravo ,
Kiehl's presenta su nuevo cosmético masculino

Kiehl’s Since 1851, la mítica firma de cosmética neoyorquina dedicada a las fórmulas para el cuidado de la piel y el cabello, ha presentado su última formulación en cosmética masculina: el Transformer Facial Fuel. Aprovechando este lanzamiento, Kiehl’s organizó un desayuno en la tienda de Harley Davidson de Madrid al que acudieron Álvaro Bultó, Sebastián Palomo Danko, Pablo Rivero y Javier Montenegro.

El motivo de la elección de tal emplazamiento es por la afición de Aaron Morse, el hijo del sucesor de John Kiehl, por coleccionar motos Harley Davidson. Para introducir un componente masculino en las boutiques Kiehl’s, se decidió poner una moto de su colección en cada una de las boutiques de la firma. De ahí que las motos Harley Davidson sean un componente estético característico de Kiehl’s.

Álvaro Bultó habló sobre los beneficios de los cuidados masculinos: “Nunca había prestado demasiada atención al cuidado de la imagen y a la cosmética. Pero durante los últimos cinco años Kiehl’s ha conseguido que siga una rutina de cuidado de la piel y me preocupe más por la cosmética masculina. ¡Me divierte probar nuevas formulaciones, me funcionan y cada vez me gusta más!”.

Por su parte, el torero Sebastián Palomo Danko comentó: Yo entreno mucho al aire libre y antes de conocer la firma tenía la piel muy deteriorada. Pero gracias a Kiehl’s esto ha cambiado, ya que te explican cuáles son los productos que mejor se adaptan a tu tipo de piel. La atención y el asesoramiento de la marca es una de las características de Kiehl’s que más valoro”.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?


Pilar Bravo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte