Inicio / [OLD] Ellos / [OLD] Estilo masculino

Penn Badgley, imagen de Alexander Wang

por Pilar Bravo ,
Penn Badgley, imagen de Alexander Wang

Guapo, joven y adorado por las mujeres. Uno de los protagonistas masculinos con más exito de Gossip Girl, Penn Badgley, ha sido designado por el prestigioso diseñador Alexander Wang para protagonizar su campaña de otoño invierno 2012.

El diseñador americano se caracteriza por incorporar en sus desfiles a personalidades del mundo de la música, la moda o el arte; en contraposición a los habituales modelos o rostros sin carisma. De esta forma, el último en incorporarse a su lista VIP ha sido Penn Badgley, quien ha prestado su rostro para formar parte del vídeo de la campaña promocional de su última colección ready to wear. La música corre a cargo del rapero Asap Rocky y el productor musical Diplo.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

El video esta rodado en Pekín y recorre las calles de la capital china, creando un universo misterioso y muy chic. Nos encanta la estética con la que aparece el actor, que se come la pantalla con un look algo desaliñado, barba de tres días y melena recogida en una coleta. Más que suficiente para darnos cuenta de que Penn Badgley es todo un ídolo de adolescentes y un trendsetter a tener en cuenta. ¿Qué opinará su chica, Zoë Kravittz, de su última faceta?

Pilar Bravo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte