Inicio / [OLD] Ellos / [OLD] Estilo masculino

Nuevo tratamiento facial rejuvenecedor para hombres

por Pilar Bravo ,
Nuevo tratamiento facial rejuvenecedor para hombres

Una técnica sencilla que consigue rejuvenecer el rostro de los hombres. Se trata del nuevo lipofilling facial, tratamiento que consiste en infiltrar pequeños injertos grasos extraídos mediante liposucción. De esta manera, el rostro masculino rejuvenece de manera notoria. Por ello, cada vez son más los hombres atraídos por esta sencilla intervención, poco invasiva, que mediante microinjertos grasos en pómulos, mandíbula y mentón se rellenan las zonas de la cara deprimidas, como los surcos nasogenianos o los párpados inferiores.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

La grasa se extrae mediante una liposucción de otra parte del cuerpo del paciente, que suele ser el abdomen, al tratarse de la zona donde se localiza mayor cantidad de grasa. Así lo explica el Dr. Pérez de la Romana, del Instituto Pérez de la Romana de Alicante: “Cada vez son más los hombres los que acuden a la consulta de un cirujano plástico para corregir las partes de su cara con las que no están contentos”.

Pilar Bravo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte