Inicio / [OLD] Joyce / [OLD] Lifestyle / Sonidos portátiles

[OLD] Joyce

Sonidos portátiles

por El equipo editorial Creado en 15 de marzo de 2013

El desarrollo tecnológico corre tan rápido que a veces no sabemos muy bien las posibilidades con las que contamos. Al menos, los que no estamos en "la onda"... Nosotros, simples espectadores de los cambios, vamos conociendo algunas pequeñas y nuevas maravillas que nos descubren un mundo más sencillo, más cómodo, mejor.

Una de estas pequeñas maravillas con las que me he encontrado últimamente es un nuevo altavoz para llevar a donde quieras, no sólo por sus reducidas dimensiones y su disñeo compacto, sino también por su conexión Bluetooth, que hace que escuchar la música del móvil o del ipad (por ejemplo) sea de lo más simple.

El aparato en cuestión se llama SWITCH y lo ha realizado Native Union que, con una gran experiencia en esta suerte de artilugios, ha desarrollado un dispositivo moderno y práctico que además se escucha increíblemente bien. Y no sólo sirve para escuchar música con buena potencia y claridad, sino que también te permitirá cargar el móvil y hacer conference calls.

Se puede usar tanto en horizontal como vertical y dura unas 14 horas (ahí es nada). “SWITCH pesa menos que un iPod, tiene estilo, diseño y está pensado para ofrecer un excelente sonido, perfecto para música, películas o juegos”, explica John Brunner, director de Native Union.

En acabado goma o brillo. Blanco, negro, gris, burdeos o azul aguamarina. Precio: 149.99 Euros.

Para más información: www.nativeunion.com