Inicio / [OLD] Joyce / [OLD] Lifestyle

Apple lanza la versión mini del iPad

por Pilar Bravo ,
Apple lanza la versión mini del iPad

Con todas las prestaciones del iPad pero en tamaño reducido. El nuevo "juguete" deApple parece ser toda una revolución en el mundo de la tecnología. Pesará menos de 300 gramos, es decir será un 53% más ligero que su versión anterior. La pantalla táctil de 7,9 pulgadas y 7 milímetros de grosor contribuyen a aumentar aún más si cabe sus ventajas.

En España, que estará a la venta el próximo 2 de noviembre, se comercializará en dos colores: blanco y negro. Tendrá cámra HD, nuevo conector Lightning y batería con duración de 10 horas. El modelo económico del iPad Mini, de 16GB y con wifi, costará 329 dólares; el resto de modelos costará entre 400 y 600 dólares.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

El iPad mini también incluye compatibilidad con redes wi-fi de doble banda lo que supone alcanzar velocidades de hasta 150 Mbs. Eso se traduce en un rendimiento inalámbrico el doble de rápido que los iPad anteriores. Así que ya sabes, ¡sé la primera en tenerlo!

Pilar Bravo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte