Inicio / [OLD] Joyce / [OLD] Lifestyle

Ardbeg Supernova, el poder de la turba

por Miriam Aguilar ,
Ardbeg Supernova, el poder de la turba

El característico sabor a turba que hace de Ardbeg un whisky incomparable toma ahora una nueva dimensión con Ardbeg Supernova, la más reciente expresión del espíritu de la mítica destilería de Islay.

Supernova abre las puertas a la más elegante expresión de la turba en una limítadisima edición (marca de la casa) cuyo contenido en este combustible fósil tan apreciado por los amantes del whisky es de más de cien partes por millón, lo que hace de él el whisky más turboso del planeta.

Ardbeg Supernova contiene un 40% más de turba que el más vendido de la destilería, Ardbeg Ten Years. Como con la mayoría de las expresiones Ardbeg, Supernova se embotella sin diluir (58,9% vol, es del tipo conocido como cask strenght) y no se ha filtrado en frío para permitir que brille de manera destacada el distintivo carácter turboso de la Destilería Ardbeg.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Supernova Ardbeg estará disponible en las mejores tiendas especializadas en whisky, en cantidades muy limitadas, a un precio recomendado de 75 €.

Miriam Aguilar
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte