Inicio / [OLD] Joyce / [OLD] Lifestyle

Blake Lively, deslumbrante en el spot de Gucci

por Pilar Bravo ,
Blake Lively, deslumbrante en el spot de Gucci

Es impresionantemente bella, tiene éxito y un novio de cine: Ryan Reynolds. Blake Lively, la malvada Serena en Gossip Girl, se ha convertido en la protagonista del nuevo spot del perfume Gucci Première. La actriz aparece radiante en el spot de la campaña publicitaria, simulando a las actrices de Hollywood de los años 50, envuelta en un ajustado vestido dorado y realzado con su espectacular melena rubia. Todo el glamour americano condensado en una imagen que, por supuesto, vale más que mil palabras.

El spot está rodado por Nicolas Winding Refn, ganador de un galardón como mejor director de cine en el Festival de Cine de Cannes en 2011 por Drive.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

La actriz, de 24 años, ha sido escogida por representar la elegancia y sofisticación, valores transmitidos por la casa de lujo italiana. Así, Blake se une al elenco de actrices que han sido imagen de Gucci, como Evan Rachel Wood, Chris Evans o James Franco.

Pilar Bravo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte