Inicio / [OLD] Joyce / [OLD] Lifestyle

G.H.Mumm lanza una exclusiva edición de F1

por Miriam Aguilar ,
G.H.Mumm lanza una exclusiva edición de F1

Para conmemorar más de una década como champagne oficial de la F1, G.H MUMM lanza una edición exclusiva y limitada para celebrar el triunfo de la victoria a través de una estilosa funda de corte masculino.

La composición, el uso del cuero y la cremallera convierten a esta edición en un icono para coleccionistas y amantes del savoir faire y la velocidad. Además esta estilosa funda conserva el frío de la botella hasta el final, para que disfrutarla sea un auténtico momento de celebración y alegría.

G. H MUMM es símbolo de sofisticación, victoria y celebración. Por ello, lleva más de una década compartiendo momentos inolvidables con los pilotos, algunas lágrimas y miles de sueños. Imagínate poder disfrutar como un auténtico piloto de fórmula uno y sentir en tus propias manos el triunfo, el triunfo de lo siempre, de lo auténtico.

Disfruta de la pasión de las cuatro ruedas y comparte la alegría de los campeones. Siente la fuerza, la vitalidad y la victoria descorchando la botella que hace que uno se sienta importante.

De venta exclusiva en las tiendas habituales.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Disponible a partir de finales de mayo de 2011

Miriam Aguilar
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte