Inicio / [OLD] Joyce / [OLD] Lifestyle

Hermès se estrena en el mundo del baloncesto

por Lucia Quijano ,
Hermès se estrena en el mundo del baloncesto© Hermés

Hermès cuenta con una amplia gama de productos de lujo que pueden satisfacer prácticamente todas las necesidades de sus clientes. Sin embargo, esta marca francesa ha decidido abrir nuevos horizontes.

En esta ocasión se trata de un balón de baloncesto valorado en nada más y nada menos que en 12.900 dólares. El balón se ha creado para la reapertura de una de las tiendas de Hermès, en Rodeo Drive (Beverly Hills) que tendrá lugar el próximo 4 de septiembre.

El balón está hecho de piel de ternero azul, y ha sido creado en París según la misma técnica de los bolsos Birkin, que cuentan con una larga lista de espera. Según ha declarado Robert Chavez, CEO de Hermès, este balón representa "el cielo, el océano y las hermosas piscinas de Los Ángeles", de ahí su color azul.

Eso sí, solo serán 2 los afortunados en poder tener este balón de baloncesto, ya que se ha querido hacer un balón de alta calidad y sobre todo, muy exclusivo.

Puede interesarte...

    NEWS
    LETTER
    email
    Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?


    Lucia Quijano
    Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
    Puede interesarte