Inicio / [OLD] Joyce / [OLD] Lifestyle / Kering, el nuevo nombre de la empresa de lujo PPR

© Getty
[OLD] Joyce

Kering, el nuevo nombre de la empresa de lujo PPR

Alicia Miranda Celada
por Alicia Miranda Celada Publicado en 27 de marzo de 2013
A-
A+

Finalmente, el grupo francés de empresas de lujo Pinault-Printemps-Redoute (PPR) se llamará Kering. Así, la compañía avanza un paso adelante en el proceso de reestructuración que comenzó allá en 2006, y que ha supuesto una serie de decisiones estratégicas que terminarán a finales de este año, tras desprenderse del site de venta por catálogo La Redoute.

Francois-Henri Pinault, director ejecutivo de Kering, dio a conocer en una rueda de prensa el nuevo logotipo (un ave con cara en forma de corazón) y el eslogan que el grupo utilizará a partir de ahora: Empowering Imagination (Potenciando la imaginación). El origen del nombre es francés y significa "vestíbulo", "recibidor".

A partir del próximo 18 de junio, Kering ya será el nombre oficial de esta empresa que pretende centrarse en el sector de lujo, lifestyle y deporte. Hay que recordar que la empresa abarca firmas de lujo tan prestigiosas como Alexander McQueen, Stella McCartney, Gucci, Yves Saint Laurent o Balenciaga, entre otras marcas de lujo.


Puede interesarte...

por Alicia Miranda Celada