Inicio / [OLD] Joyce / [OLD] Lifestyle

Kering, el nuevo nombre de la empresa de lujo PPR

por Alicia Miranda Celada ,
Kering, el nuevo nombre de la empresa de lujo PPR© Getty

Finalmente, el grupo francés de empresas de lujo Pinault-Printemps-Redoute (PPR) se llamará Kering. Así, la compañía avanza un paso adelante en el proceso de reestructuración que comenzó allá en 2006, y que ha supuesto una serie de decisiones estratégicas que terminarán a finales de este año, tras desprenderse del site de venta por catálogo La Redoute.

Francois-Henri Pinault, director ejecutivo de Kering, dio a conocer en una rueda de prensa el nuevo logotipo (un ave con cara en forma de corazón) y el eslogan que el grupo utilizará a partir de ahora: Empowering Imagination (Potenciando la imaginación). El origen del nombre es francés y significa "vestíbulo", "recibidor".

A partir del próximo 18 de junio, Kering ya será el nombre oficial de esta empresa que pretende centrarse en el sector de lujo, lifestyle y deporte. Hay que recordar que la empresa abarca firmas de lujo tan prestigiosas como Alexander McQueen, Stella McCartney, Gucci, Yves Saint Laurent o Balenciaga, entre otras marcas de lujo.


Puede interesarte...

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Alicia Miranda Celada
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte