Inicio / [OLD] Joyce / [OLD] Lifestyle

Onitsuka Tiger llega a Madrid

por Miriam Aguilar ,
Onitsuka Tiger llega a Madrid

Onitsuka Tiger ha llegado a Madrid. La marca por excelencia de streetstyle japonés, abre su primera tienda en España en la madrileña calle de Fuencarral, nº 14.

Onitsuka Tiger presenta en Madrid un nuevo espacio que representa los valores fundamentales de la marca aunando tradición japonesa con una absoluta modernidad. Estas características se reflejan en una decoración de estilo japonés totalmente adaptada a los gustos del público español, de forma que al entrar en el local podemos transportarnos directamente a un pedacito de Japón en Madrid.

El estreno de la nueva tienda Onitsuka Tiger viene acompañado de una primicia: por primera vez en España podremos adquirir la colección de ropa y accesorios Onitsuka Tiger para hombre y mujer. Una colección de la mejor calidad inspirada en el estilo japonés más moderno.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Onitsuka Tiger lleva ofreciéndonos zapatillas deportivas desde 1949, pero fue a partir del año 2001 cuando la marca comenzó su expansión comercial, abriendo sus tiendas en distintas capitales europeas como Londres, París, Berlín, Amsterdam, Zurich y ahora en Madrid.

Miriam Aguilar
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte