Inicio / [OLD] Joyce / [OLD] Lifestyle

¡Samsonite de colores!

por Miriam Aguilar ,
¡Samsonite de colores!

Samsonite propone ahora su gama de colores cautivantes en su brillante colección Bright Lite. Se trata de una colección asequible de maletas ligeras perfecta para los viajeros jóvenes, que disfrutan de la diversión y expresan su lado aventurero a través de los colores. La colección tiene un diseño fresco, moderno y atractivo que da un toque de vitalidad y estilo a cualquier viaje.

El sistema de compartimentos internos -altamente organizado- hace mucho más fácil viajar, garantizando una ropa sin arrugas. Un bolsillo lateral con cremallera es útil para guardar accesorios y artículos de baño que de lo contrario podrían dañar la ropa si se mantienen en el mismo compartimento que los vestidos.

La fuerza de la brillante carcasa de 100% policarbonato ayuda a proteger las maletas en la bodega de equipajes. Al llegar a la zona de recogida de equipajes, los colores brillantes hacen que sea más fácil de detectar la maleta entre las muchas otras sobre la cinta transportadora.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

En el interior de las maletas encontramos el mismo color chispeante del exterior y eso da una inyección de vitalidad a cualquier viaje.
www.samsonite.com

Miriam Aguilar
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte