Inicio / [OLD] Joyce / [OLD] Lifestyle / Tamara Falcó: nueva imagen internacional de Folli Follie

© Gtres
[OLD] Joyce

Tamara Falcó: nueva imagen internacional de Folli Follie

Alicia Miranda Celada
por Alicia Miranda Celada Publicado en 19 de marzo de 2013
A-
A+

Tamara Falcó, la hija de Isabel Preysler y Miguel Boyer, ha sido elegida para ser la imagen internacional de la firma griegaFolli Follie, que diseña relojes, joyas y accesorios de moda.

Aunque hay un acuerdo de confidencialidad por ambas partes, el portal Vanitatis asegura que el contrato se ha cerrado en una cifra de 150.000 euros. Además, el portal asegura que una de las razones por las que Tamara ha aceptado este contrato es por su tarea benéfica gracias a su línea solidaria, que recauda beneficios que van destinados a diversas organizaciones solidarias.

La joven de 32 años ha cerrado ya el contrato con la firma, que incluirá presentaciones, reportajes fotográficos y otras obligaciones. La presentación oficial de Tamara ante los medios será el próximo 3 de abril en tienda de la Calle Serrano 50, en Madrid.

Con este contrato Tamara vuelve a repetir como imagen de marcas de diseño. Ya lo hizo el año pasado con Pronovias, y anteriormente con Barbour. Este año lo hará con una de las marcas de moda que han complementado los looks de famosas como Sara carbonero, Paula Echevarría, Carmen Martínez Bordiú e incluso la Reina Sofía.

Puede interesarte...

por Alicia Miranda Celada