Inicio / [OLD] Joyce / [OLD] Compras

El "nuevo Jackie Bag" de Gucci

por Miriam Aguilar ,
El "nuevo Jackie Bag" de Gucci

Gucci acaba de presentar su “Nuevo Jackie Bag”, una moderna reinterpretación del famoso bolso de la firma, conocido como “Jackie". Frida Giannini, Directora Creativa de Gucci, ha conseguido actualizar un clásico ya exitoso para adaptarse a los nuevos tiempos. Diseño original y una exquisita artesanía que no pierde de vista el enfoque atemporal de la casa en cuanto a los códigos de lujo.

Este elegante bolso ocupa un lugar muy especial en la historia de la marca italiana. Creado por primera vez en los años 50, el modelo se convirtió en el preferido de Jacqueline Onassis (de ahí su nombre).

El complemento sigue el diseño de su predecesor: borde redondeado y detalles característicos de la firma. Entre sus novedades, su tamaño oversized y una forma más suave. En cuanto a los colores, se han elegido tonos frescos como violeta, esmeralda, rojo, buganvilla, rojo y blanco, así como los tradicionales tonos del cuero. Las borlas de cuero decoradas con detalles de bambú, el sello de Frida Giannini, le añaden al bolso un toque moderno.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Como objetivo, el mismo que ya tenía el diseño anterior: ser un bolso clásico y duradero que se pueda utilizar para siempre. Y para que así sea, Giannini los ha realizado en piel de cocodrilo, pitón, avestruz y en cuero de Nueva Zelanda.

Miriam Aguilar
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte