Inicio / [OLD] Joyce / [OLD] Compras

Girona acogerá la quinta edición de Excellence Life

por Beatriz Lopez ,
Girona acogerá la quinta edición de Excellence Life© Excellence life

El Hostal de la Gavina Grand Luxe, en S’Agaró (Girona), se convertirá de nuevo en el escenario del Excellence Life durante los próximos 30 y 31 de agosto. La quinta edición de este salón, dedicado al lujo y a la excelencia, acogerá a un público internacional que podrá conocer las novedades de las marcas más exclusivas.

Ferrari, LUx Habitt, Art 62, Deutsche Banck y Subartis son algunos de los expositores que ya han confirma su asistencia a esta nueva edición, que contó en los años pasados con más de 3000 visitantes. El salón, pionero en España, apuesta una vez más por el eco-lujo, un lujo responsable que atrae a amantes de diversos sectores, como la joyería o la moda.

Este escaparate del lujo y de la exclusividad, presidido por Joan Maiz y Óscar Mestre, ha escogido cuidadosamente a las más de 30 firmas que tendrán su propio expositor en el salón Excellence Life, para que los visitantes, tanto nacionales como internacionales, vean cumplidas sus altas expectativas.


Puede interesarte...

    NEWS
    LETTER
    email
    Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

    Beatriz Lopez
    Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
    Puede interesarte