Inicio / [OLD] Joyce / [OLD] Compras

Keira Knightley, impresionante en el nuevo anuncio de Chanel

por Pilar Bravo ,
Keira Knightley, impresionante en el nuevo anuncio de Chanel© Chanel

Una joven misteriosa, vestida con un mono exclusivo de Karl Lagerfeld, conduce una moto Ducati de los años 70 por los rincones más emblemáticos de París. Es el anuncio que Keira Knightley protagoniza para la fragancia Coco Mademoiselle de Chanel. Impresionantemente bella y en un entorno bucólico y romántico, la actriz comparte protagonismo con el actor argentino Alberto Ammann en una especie de inacaba historia de amor y sentimiento entre musa y fotógrafo, inspirada en la relación que hubo entre Marilyn Monroe y Douglas Kirkland, quien fotografió a la actriz en 1961.

El corto está dirigido por Joe Wright con quien Keira ya trabajó en Orgullo y Prejuicio, mientras que la campaña publicitaria corre a cargo de Mario Testino. No es la primera actriz que protagoniza últimamente campañas para Chanel, ya que hace pocos días era Blake Lively quien se convertía en imagen de la línea de bolsos también denominada Mademoiselle.


El anuncio se emitirá en España a partir del 1 de abril.



>Todas las fotos del rodaje en enfemenino

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

>Descubre el making of de la sesión en el siguiente vídeo:

Pilar Bravo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte