Inicio / [OLD] Joyce / [OLD] Compras

Michelle Williams, nueva imagen de Louis Vuitton

por Beatriz Lopez ,
Michelle Williams, nueva imagen de Louis Vuitton© Louis Vuitton

Una cautivadora Michelle Williams se ha convertido en la protagonista de la nueva campaña de Louis Vuitton. Ataviada con la nueva línea de ropa interior de la firma y un abrigo de corte masculino de la colección de Marc Jacobs Otoño Invierno 2013-2014 para Louis Vuitton, la intérprete muestra su lado más sensual junta al nuevo diseño de la firma.

En esta sesión de fotos, dirigida por el emblemático Peter Lindbergh, la actriz norteamericana comparte protagonismo con la última creación de la firma francesa, un bolso en forma de W. Se trata de un maxi bolso de piel, de líneas muy marcadas, que presenta una versión renovada del icónico Monogram.

Luciendo su corte de pelo de estilo masculino, Michelle Williams se une así a muchas de las estrellas de Hollywood que prestarán su imagen a marcas de lujo durante el próximo invierno.


Puede interesarte...

    NEWS
    LETTER
    email
    Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

    Beatriz Lopez
    Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
    Puede interesarte