Inicio / [OLD] Joyce / [OLD] Compras

[OLD] Joyce

Olivia Palermo deslumbra en Madrid

por El equipo editorial Creado en 25 de abril de 2013
Olivia Palermo deslumbra en Madrid© Gtres

La Residencia de Francia se vestía anoche de frescura y glamour para celebrar un año más la gran fiesta de Rochas. Un escenario idílico y lleno de magia que abrió las puertas a numerosos rostros conocidos de nuestro país y a una gran estrella internacional dentro del mundo de la moda.

A la fiesta no quisieron faltar celebridades como Mar Flores, espectacular enfundada en un vestido rojo valentino firmado por el diseñador Alvarno, Carmen Lomana, Norma Duval o una nerviosa y algo distante Maribel Verdú, que se convertía un año más en la embajadora nacional de la marca de perfumes francesa.

Sin embargo, la mujer a la que todos esperaban se llama Olivia Palermo. Para los que no la conozcan, es hija de un importante promotor inmobiliario neoyorquino y protagonista de un reality show estadounidense, pero si por algo destaca es por su elegancia y su saber vestir. No falta en ninguno de los front row de los grandes diseñadores y su estilo es alabado en medio mundo. Además, su belleza natural le ayuda a ser imagen publicitaria de grandes marcas.

Por ello, no es extraño que al llegar a la fiesta todos gritasen su nombre. No es la primera vez que viene a España, ya ha trabajado como imagen de Mango, por ello Madrid y Barcelona son ciudades que ya conoce a la perfección, aunque confiesa que sólo ha venido por trabajo, nada de vacaciones. Sin embargo, le encanta este país, “siempre me reciben con los brazos abiertos” confesaba en declaraciones a enfemenino.com.

Ella, lejos de la típica contestación del extranjero que pasa por aquí, evita decir que lo que más le gusta de España es la comida y su gente. Olivia ve en la moda española lo más bonito de nuestro país. Además, ante la pregunta de qué le parecen los hombres españoles ella, amable y cariñosa, contesta: “sólo conozco a los jugadores de fútbol, pero me quedo con mi novio alemán”.

@AlbaGSalas

Puede interesarte...

    Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …