Inicio / Famosos / Noticias Famosos

10 políticos que se han realizado algún retoque físico

por Alba González ,
10 políticos que se han realizado algún retoque físico

Dicen que el poder desprende erotismo, pero lo cierto es que muchos de nuestros conocidos políticos han visto como su aspecto físico empeoraba durante los años que estaban en lo más alto de su carrera. Por ello, algunos de ellos han aprovechado las vacaciones o su abandono en la política para volver a conseguir el mejor de los aspectos. ¿Lo habías notado?

Video por Norma Varela

Ser político debe ser muy estresante. Constantes viajes, aguantar los difíciles movimientos políticos de tus compañeros y mantener el tipo ante la prensa, VER la prensa... Es difícil. Seguro. Por ello, entendemos que el aspecto físico de éstos empeore proporcionalmente al tiempo que se mantienen en el poder.

Sin embargo, a pesar de que entendemos ésto, ellos se niegan a confesar públicamente que los retoques forman parte de su agenda. La bicicletas no son para el verano, pero sí es tiempo de operaciones estéticas. Durante las vacaciones veraniegas la gente se preocupa más por elegir bañador que por saber la vida de los políticos. Y esto les da tiempo a ellos a reposar los efectos secundarios de éstas.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
María Teresa Fernández de la Vega © Gtres
María Teresa Fernández de la Vega
See album
Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte