Inicio / [OLD] Joyce / [OLD] Compras / Paramount crea su propia cadena de hoteles de lujo

© Paramount Towers Dubai
[OLD] Joyce

Paramount crea su propia cadena de hoteles de lujo

por Rafael Rodriguez Publicado en 7 de junio de 2013
A-
A+

El talento, la inspiración y la creatividad que representa la montaña Paramount y las 22 estrellas que la rodean se salen del mundo del celuloide una vez más para dar a luz a Paramount Hotels & Resorts, una cadena de hoteles de lujo creada por creativos para creativos.


Paramount ha decidido apostar por el sector hoteleroy, para ello, ha puesto en marcha su nueva línea de resorts de lujo que englobarán en uno solo los conceptos de creatividad y entretenimiento enmarcados en un ambiente de lujo y fantasía. El proyecto correrá a cargo de Ghassan El Adiri, un empresario libanés con más de 30 años de experiencia en el sector turístico, que ha adquirido los derechos y será el CEO de la cadena.

El primer hotel Paramount se construirá en Dubai y consistirá en un edificio de cuatro torres para el que se ha invertido un presupuesto de 780 millones de euros. Está orientado tanto a viajeros de negocios como para las visitas de placer, ya que cuenta con una amplia oferta de entretenimiento entre las que destacan miniteatros y filmotecas, y su finalización y apertura están previstas para 2016.

El siguiente hotel se abrirá en China, en la ciudad de Hainan, bajo el nombre de Boao Resort. Otras de las opciones que la compañía baraja son Brasil, Reino Unido, Caribe, Rusia, Qatar, Omán, Sudáfrica o Indonesia, aunque aún no hay nada confirmado.

Puede interesarte...

por Rafael Rodriguez

Puede interesarte