Inicio / Ocio / Viajes / ¡Una estancia única en los hoteles más originales del mundo!

¡Una estancia única en los hoteles más originales del mundo!

Te apetecen unas vacaciones diferentes, increíbles, de esas inolvidables que recordarás durante toda tu vida… Pero no sabes muy bien cómo organizarlas. O quizás has viajado tanto que ya nada te sorprende. Has estado en hoteles de todo tipo: desde los hostales más anti-higiénicos a las lujosas paredes de cinco estrellas de las más prestigiosas habitaciones. Pero… ¿de verdad quieres un viaje único y original?

Si la respuesta es afirmativa, ¡estás en el lugar correcto! Prepárate para no dejar de abrir la boca, porque aquí te hemos preparado una selección de los hoteles más originales del mundo entero, donde descubrirás rincones que jamás pensaste que existían.

Para empezar, te ofrecemos una estancia heladora, en un hotel de Canadá, donde podrás disfrutar de camas de hielo. También tenemos hoteles para los más frikis: habitaciones de psiquiátrico, camas en jaulas de leones o una habitación donde lo que está arriba debería estar abajo y viceversa. Seguimos con un hotel habilitado en un antiguo Boeing 747, o una habitación en la que disfrutarás de un plácido sueño mientras observas el fondo del mar… O quizás te apetezca dormir dentro de un perro, o en la casa de Frodo

¿Te los vas a perder? ¡Descubre con nosotras la ruta de los hoteles más originales del mundo!

@alicia_ef