Inicio / [OLD] Especial / [OLD] Tendencias / ¡Trajes de novia de alquiler!

¡Trajes de novia de alquiler!

Usa las flechas "derecha" e "izquierda" del teclado para pasar las imágenes

...
No cabe duda de que a la hora de organizar tu boda lo más importante es el vestido de novia. Al fin y al cabo, es tu día especial, y debes sentirte como una auténtica princesa.

No obstante, en muchas ocasiones el vestido de nuestros sueños tiene precios que no todas nos podemos permitir, y menos teniendo en cuenta que sólo nos lo vamos a poner en esa ocasión.

¿Te gustaría casarte con el vestido de tu vida sin que ello implique un desorbitado desembolso económico? Ahora puedes gracias a Innovias, una empresa especializada en alquiler de vestidos de novia.

Tiene tres líneas de colección: plata, oro y platino, Y puedes alquilar vestidos desde 300 €, incluyendo la adaptación de la costura del vestido a las medidas de la novia.

Actualmente Innovias está en dos centros de El Corte Inglés, El Bercial y Alcalá de Henares, aunque tiene previsto abrir en más centros.

Recomendaciones de alquiler:
Lo ideal es elegir el vestido 6 meses antes de la boda para tener el modelo disponible. Un mes antes del enlace hacer una prueba del vestido para recoger los arreglos. Y hacer una prueba final unos días antes.



Imagen: vestido con escote palabra de honor, confeccionado en organza bordada con encaje y pedrería. Corte y diseño elegante a la par que sencillo.