Inicio / [OLD] Especial / [OLD] Tendencias / Decora tu jardín en verano

Decora tu jardín en verano

Usa las flechas "derecha" e "izquierda" del teclado para pasar las imágenes

...
Si tienes una terraza, un jardín o un espacio abierto en el que disfrutar de los días de sol que se acercan, está claro que necesitas el mobiliario y los complementos adecuados. Una decoración elegida específicamente para disfrutar, sólo o acompañado, de las estaciones más cálidas.

Lo más importante es que dispongas de algún mueble para tomar el sol y descansar, como una hamaca, una tumbona o un buen sofá. La clave es que sea cómodo y estéticamente encaje con el resto del mobiliario. Y es que a la hora de relajarse, la armonía de todos los elementos de la habitación es muy importante.

Otra de las cosas fundamentales si se trata de una estancia espaciosa es tener una buena mesa y unas cuantas sillas para organizar comidas y cenitas con los amigos. ¡No hay nada como una barbacoa de tarde en veranito!

A continuación, te proponemos algunos de estos básicos, con diseños y colores diferentes, para que elijas el que más se adapte a tus gustos y necesidades. Puedes encontrar éstos y muchos más en el nuevo catálogo Decojardín de El Corte Inglés.