Inicio / [OLD] Especial / [OLD] Tendencias / ¡Apuesta por los vaqueros!

¡Apuesta por los vaqueros!

Usa las flechas "derecha" e "izquierda" del teclado para pasar las imágenes

...
La revolución de los vaqueros ha llegado a las pasarelas, y ya no nos conformamos con el clásico tejido. Ahora más que nunca, queremos originalidad, diversidad y un pantalón para cada momento.

Los materiales pueden ser muy diversos, cuero, pana, vaquero, polipiel... También tenemos variedad de sobra con su forma: pitillo, corte recto, acampanado, de tiro bajo... Y por supuesto, contamos con una infinidad de colores.

Sin duda alguna, los vaqueros son una de las prendas más socorridas, cómodas y confortables, inseparables del armario de una mujer. Si estás buscando tu vaquero ideal, J Brand puede tener la respuesta. La marca se propuso crear pantalones vaqueros clásicos pero sofisticados, dándole importancia a la forma, para que quien los vista se vea y se sienta favorecida, combinando estilo, confort y sensualidad.

Te presentamos una colección de los vaqueros imprescindibles, esos que te servirán para cada ocasión que te surja en tu día a día y con los que te sentirás preparada para todo lo que te propongas. Podrás encontrar J Brand en El Corte Inglés. ¡No te los pierdas!