Inicio / [OLD] Especial / [OLD] Tendencias / ¿Tienes una boda? Encuentra tu vestido ideal

¿Tienes una boda? Encuentra tu vestido ideal

Usa las flechas "derecha" e "izquierda" del teclado para pasar las imágenes

...
Una de las cuestiones más frecuentes que se nos plantea cuando nos invitan a una boda es: ¿cómo me visto?

Debemos encontrar algo que se ajuste al nivel del evento, por lo tanto debe ser elegante, pero también sobrio para no despertar más interés que la verdadera protagonista: la novia. Por ello, es de vital importancia escoger un vestido con tiempo, para conocer todas las opciones de las que disponemos y para poder elegir el modelo que se ajuste bien a nuestra personalidad.

Si tienes un 2013 cargado de bodas y eventos especiales y no tienes ni idea de cómo buscar el vestido adecuado, el maquillaje, los accesorios o el peinado más apropiado, no te preocupes, ¡todo está bajo control! BodaMás es el nuevo portal que aúna más de 1500 empresas especializadas en bodas, donde encontrarás todos los tips, fotos inspiradoras y ejemplos de celebrities para que aciertes en todas tus decisiones a la hora de vestirte para el evento.

Pero BodaMás no sólo es el sitio indicado para invitados, también es un portal para novios y proveedores, donde se podrán solucionar y preparar todos los detalles necesarios que surgen en los enlaces.

Desde enfemenino.com te vamos a mostrar una selección de los vestidos de invitadas que más nos han gustado, para que buscar vestido ya no te suponga un quebradero de cabeza. ¡Descúbrelos todos!