Inicio / [OLD] Ellos / [OLD] Hombres

Amancio Ortega es el tercer hombre más rico del mundo

por Pilar Bravo ,
Amancio Ortega es el tercer hombre más rico del mundo

Amancio Ortega ya es la tercera fortuna mundial. Increíble pero cierto. El gallego es el tercer hombre más rico del mundo con 38.000 millones de euros totales, tan sólo superado por el magnate de las telecomunicaciones Carlos Slim (22.500 millones más que él) y Bill Gates, con 51.100 millones de euros.

Es cierto que ha sido por méritos propios, pero Amancio Ortega se sitúa ya en el top 3 del ránking, escalando posiciones a un ritmo frenético. Según datos aportados por Bloomerg, el empresario español ha aumentado su dinero un 32%, unos 11.400 millones de dólares. Ésta es la razón por la que ha subido posiciones, superando incluso a Warren Buffet.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Este anuncio no ha hecho sino sucitar todo tipo de comentarios en las redes sociales. Tendremos que esperar para ver si consigue desbancar al mismísimo Bill Gates, aunque la verdad, lo tiene difícil.

Pilar Bravo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte