Inicio / [OLD] Ellos / [OLD] Hombres

El cantante Beck, nuevo modelo de Saint Laurent

por Pilar Bravo ,
El cantante Beck, nuevo modelo de Saint Laurent

El cantante Beck Hansen, autor de éxitos como Loser o Everybody's gotta learn sometimes, deja de lado momentáneamente su faceta de músico para convertirse en modelo. Y es que el californiano de 42 años protagoniza la campaña de primavera-verano 2013 de Saint Laurent.

La campaña, fotografiada por el mismo director creativo de la casa Hedi Slimane, tuvo lugar el pasado mes de octubre en Los Ángeles. Aunque no es la primera vez que el mundo de la música centra las colecciones de la casa, ya que también hizo sus pinitos como modelo el cantante Christopher Owens para los primeros anuncios de la firma.

Siguiendo la estética anterior, se trata de una serie de fotografías en blanco y negro donde apenas se ven las prendas, pertenecientes a la última colección masculina diseñada por Stefano Pilati, antecesor de Slimane.



Puede interesarte...

    NEWS
    LETTER
    email
    Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

    Pilar Bravo
    Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
    Puede interesarte