Inicio / [OLD] Ellos / [OLD] Hombres

Brad Pitt se convierte en diseñador de muebles

por Pilar Bravo ,
Brad Pitt se convierte en diseñador de muebles

Brad Pitt siempre ha sido un apasionado de la decoración y la arquitectura, dejándose ver en museos del todo el mundo para empaparse de las últimas tendencias e incluso diseñando y construyendo su propia casa. Y el actor por fin ha culminado uno de sus sueños, el de ser diseñador de muebles.

Brad Pitt es el co-autor de una colección de muebles para el hogar, en concreto una mesa de comedor, sillones y una cama inspiradas en el art nouveau; tal y como ha reconocido en una entrevista concedida a la revista Architectural Digest.

A sus 48 años, Brad Pitt va a colaborar con la firma Pollaro Frank, y será una línea de producción limitadaque verá la luz el 13 de noviembre y durante tres días se expondrá en Nueva York. "He estado garabateando ideas para edificios y mobiliario desde principios de los 90, una vez que descubrí a Mackintosh y a Frank Lloyd Wright", explica Pitt en la citada revista.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

La pasión de Brad Pitt por la decoración le viene desde hace unos años, afición que compaginó con su faceta solidaria, puesto que junto a varios arquitectos creó la Fundación Make it right. Una organización que construye viviendas a precios asequibles en New Orleans, región que fue devastada por el huracán Katrina.

Pilar Bravo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte