Inicio / [OLD] Ellos / [OLD] Hombres

Bustamante se pasa a diseñador

por Pilar Bravo ,
Bustamante se pasa a diseñador

David Bustamante muestra su lado más solidario y amable. El cantante protagoniza la campaña "Moda solidaria" de Manos Unidas, que se celebra en nueve centros comercianles gestionados por Sonae SIerra y donde el cantante ha participado de una manera a la que no nos tiene acostumbrados: diseñando un pañuelo de seda, que refleja cómo la música ha marcado su vida. "Gracias a mi profesión he conseguido cumplir muchos de mis sueños, tanto personales como profesionales. Por eso, en este pañuelo tan especial he querido plasmar que la música siempre ha estado presente en mí", ha explicado el marido de Paula Echevarría.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

El pañuelo diseñado por David Bustamante es una edición limitada y se podrá adquirir a cambio de una donación mínima de 30 euros. Se pondrá a la venta a partir del próximo 17 de diciembre en el stand 'moda Solidaria' de los centros comerciales: Parque Principado, Plaza Mayor, Luz Del Tajo, Valle Real, Zubiarte, Max Center, Gran Casa, Dos Mares y La Farga.

Pilar Bravo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte