Inicio / [OLD] Ellos / [OLD] Hombres / David Beckham vuelve a posar en calzoncillos para H&M

[OLD] Ellos

David Beckham vuelve a posar en calzoncillos para H&M

por El equipo editorial Creado en 13 de noviembre de 2012

No es su primera vez, pero vuelve a dejarnos de piedra. El futbolista inglés David Beckham ha vuelto a posar en ropa interior, en este caso para la firma sueca H&M y lo hace para esta Navidad. Más atractivo y sexy que nunca, el jugador sabe lo que vende, y para ello no duda en mostrar su imagen más sensual ante las cámaras.

Con naturalidad desbordante aparece en una completa serie de fotografías, enfundado en unos boxer y presumiento de cuerpo y tatuajes, como no podía ser menos.

El deportista coincide además con el nombramiento de su mujer como mejor creadora femenina del año. Y es que el éxito les sonríe a ambos.

Si ahondamos en la colección, la línea de ropa interior de David Beckham está protagonizada por boxers en colores como blanco, negro y gris; tonos muy sobrios y elegantes. Prendas que se complementan con ropa para el hogar como pijamas, toallas y suéters.

La colección estará disponible en más de 1.800 tiendas en todo el mundo. Y con la imagen del futbolista en tamaño real. ¡Irresistible!