Inicio / [OLD] Ellos / [OLD] Hombres / David Beckham, nueva imagen de los relojes Breitling

[OLD] Ellos

David Beckham, nueva imagen de los relojes Breitling

por El equipo editorial Creado en 21 de noviembre de 2012

Posa en ropa interior, recibe premios, lucha en los campos de fútbol y, además, no para de firmar acuerdos publicitarios. David Beckham es incombustible. No contento, ahora acaba de ser elegido nueva imagen de losrelojes Breitling.

El inglés sigue llenando sus arcas, ya que no dejan de lloverle ofertas de diversas marcas. Según declaró él mismo, es un gran seguidor de Breitling, "una empresa que siempre ha admirado y que aporta sofisticación".

El ex jugador del Real Madrid reconoce sentirse ilusionado con este acuerdo, mostrando su talento innato antes las cámaras para la sesión fotográfica de la firma de relojes, que ha dirigido el creativo americano Anthony Mandler. Campaña inspirada en la aviación, concepto siempre presente en las campañas de Breitling. Beckham aparece junto a una avioneta mostrando su clase y estilo.

Abandona Los Ángeles Galaxy
Aunque poco tiempo le queda ya al inglés en el equipo de Los Ángeles Galaxy, ya que acaba de anunciar que dejará el equipo el 1 de diciembre para afrontar un "nuevo reto" (aunque aún no ha adelantado cuál), antes de abandonar definitivamente su carrera como futbolista.


Puede interesarte...