Inicio / [OLD] Ellos / [OLD] Hombres

David Beckham, nueva imagen de los relojes Breitling

por Pilar Bravo ,
David Beckham, nueva imagen de los relojes Breitling

Posa en ropa interior, recibe premios, lucha en los campos de fútbol y, además, no para de firmar acuerdos publicitarios. David Beckham es incombustible. No contento, ahora acaba de ser elegido nueva imagen de losrelojes Breitling.

El inglés sigue llenando sus arcas, ya que no dejan de lloverle ofertas de diversas marcas. Según declaró él mismo, es un gran seguidor de Breitling, "una empresa que siempre ha admirado y que aporta sofisticación".

El ex jugador del Real Madrid reconoce sentirse ilusionado con este acuerdo, mostrando su talento innato antes las cámaras para la sesión fotográfica de la firma de relojes, que ha dirigido el creativo americano Anthony Mandler. Campaña inspirada en la aviación, concepto siempre presente en las campañas de Breitling. Beckham aparece junto a una avioneta mostrando su clase y estilo.

Abandona Los Ángeles Galaxy
Aunque poco tiempo le queda ya al inglés en el equipo de Los Ángeles Galaxy, ya que acaba de anunciar que dejará el equipo el 1 de diciembre para afrontar un "nuevo reto" (aunque aún no ha adelantado cuál), antes de abandonar definitivamente su carrera como futbolista.


Puede interesarte...

    NEWS
    LETTER
    email
    Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

    Pilar Bravo
    Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
    Puede interesarte